El láser Lucid Q PTP es un eliminador de tatuajes Nd: YAG de conmutación Q con longitudes de onda que van de 1064nm a 532nm y que puede utilizarse para eliminar tatuajes.
Los tatuajes que tengan diferentes tonalidades de tinta necesitarán usar más de un adaptador en cada sesión para poder trabajar cada aspectícula de tinta.
láser para lesiones pigmentariasHOLLYWOOD SPECTRA™ para el tratamiento de cicatrices para el rejuvenecimiento de la piel para la eliminación de tatuajes
Borrar tatuajes con láser es una técnica que se lleva haciendo desde hace bastantes años y que da buenos resultados.
Contamos con un servicio técnico profesional y te ofrecemos soporte en todo momento para que te sientas segura a la hora de ejecutar cada tratamiento.
La luz descompone la tinta en pequeñas componentículas, que son eliminadas progresivamente por el sistema inmunitario del cuerpo y excretadas a través de la orina.
Es importante que te formes, adquieras la licencia correspondiente y cumplas con todos los requisitos legales antes de empezar a ofrecer este servicio en tu centro de estética.
De esta manera, la persona que se ha aplicado este tratamiento puede volver a la normalidad después de cada sesión.
Anuncio nuevoMáquina de eliminación de tatuajes con láser Picosegundo pigmento pico rejuvenecimiento de la piel
Para un resultado óptimo se debe situar la lente del cabezal del láser a una distancia aproximada de ten cm de la piel a tratar. De este modo, podremos ir guiando de una forma mucho más precisa los diferentes disparos del láser gracias al puntero óptico que ofrece nuestra máquina láser Alkimia, consiguiendo con ello un trabajo de un resultado superior.
láser para lesiones pigmentariasXLASE As well as para el eliminacion de tatuajes tratamiento de cicatrices para depilación para el rejuvenecimiento de la piel
Si bien hay 1001 razones por las cuales alguien podría decidir que le borren un tatuaje de su piel para siempre, hay algunas en concreto que suelen ser las más habituales:
El tatuaje se basa en la pigmentación de la piel mediante tinta, para dar forma al dibujo deseado. La tinta se inyecta en la piel mediante una máquina eléctrica dotada de una aguja.
En manos de un profesional especializado es un dispositivo eficaz y seguro para la eliminación de tatuajes. Durante las sesiones, se puede experimentar una leve incomodidad, pero es fácil de tolerar.